Delegación de Jubilados Upec
OTRAS NOTICIAS

Homenaje de la Upec al Grupo Asesor

La delegación de jubilados, identificada como Grupo Asesor de la dirección nacional de la Unión de Periodistas de Cuba, fue homenajeada al concluir su trabajo en el año que finaliza y comprometerse a continuar en 2023 con el asesoramiento a la Upec.

El presidente de la organización, Ricardo Ronquillo Bello,  al hacer uso de la palabra destacó la labor activa que realiza esta numerosa delegación, integrada por muchos relevantes periodistas, entre ellos algunos Premio Nacional de Periodismo José Martí.

Asimismo, felicitó a Fredy Moros quien durante cinco años estuvo al frente del Grupo Asesor y presentó al nuevo presidente, Pedro Rioseco, de larga y eficiente trayectoria en el desempeño de la profesión.

Ronquillo también subrayó las principales tareas que realiza la UPEC teniendo en cuenta que en 2023 cumple su aniversario 60, año en que será celebrado  su XI Congreso.  Además, destacó el papel que el país le confiere al desarrollo de la comunicación y, en tal sentido, precisó la importancia de las ideas aportadas por la delegación de jubilados a la referida labor para hacer realidad que el año entrante se convierta en el de la comunicación.

En el homenaje también participó Jorge Legañoa Alfonso, vicepresidente de la Upec y otros miembros de la dirección nacional.

La actividad se realizó en el Restaurante EL Carmelo, en Calzada y D, Vedado, La Habana, a la cual asistió más de un centenar de periodistas jubilados, acompañados en mayoría por familiares.

One thought on “Homenaje de la Upec al Grupo Asesor

  1. Magnifica actividad que realizan los periodistas jubilados que les permite disfrutar de la compañia de sus colegas y compartir alegrias y desvelos. Felicidades !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *