OTRAS NOTICIAS

Convocan a nuevos cursos de superación profesional

El Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM) convoca a profesionales de la prensa y la comunicación de todo el país a las ediciones virtual y presencial, respectivamente, del curso Comunicar la soberanía alimentaria y el taller Buenas Prácticas Periodísticas en Redes Sociales.

Con el propósito de mantener la actualización y el intercambio sobre las mejores prácticas en el empleo de nuevas herramientas disponibles en la web, la Cátedra de Nuevas Tecnologías del IIPJM impartirá el taller de Buenas prácticas… desde el 7 hasta el 11 de marzo de 2022, en el horario de 9.00 a.m. a 1.00 p.m., de manera presencial en la sede de dicha institución en el Vedado capitalino.

De acuerdo con el Instituto, están disponibles 20 plazas. Las matrículas, que se confirmarán hasta el 28 de febrero, se pueden solicitar completando el formulario en línea en el siguiente enlace:

https://bit.ly/tallerdeRedesSociales

Mientras, el curso virtual Comunicar la soberanía alimentaria, organizado por el IIPJM en alianza con la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales (ACCS) y la oficina en Cuba de la Organización de las Naciones para la Alimentación y la Agricultura, sesionará entre el 21 de febrero y el 25 de marzo de 2022 y está organizado en tres módulos que incluyen conceptos básicos asociados a la soberanía y seguridad alimentarias.

Las solicitudes de matrícula se aceptarán hasta el 21 de febrero. Estas se podrán solicitar  completando el siguiente formulario:

https://bit.ly/CursovirtualComunicarlaSoberaníaAlimentaria

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *