OTRAS NOTICIAS

Invasor convoca a concurso: ¿Acaso tú no eres el amor de mi vida?

Imagen tomada de Internet

Como parte de su vínculo con los lectores, el periódico Invasor convoca al concurso de fotografía y texto ¿Acaso no eres tú el amor de mi vida?, con vistas a celebrar el 14 de Febrero, Día de la Amistad y el Amor, desde nuestras páginas y nuestra web.

Por tal motivo, estamos convocados a todas aquellas personas interesadas en participar, sean de cualquier parte del mundo, profesionales y aficionados, a enviar las fotos que consideren (tres como máximo) que refleje mejor el tema, en blanco y negro o a color, con no menos de 350 kb de resolución, acompañada de un breve texto que la explique o sea una especie de metáfora de lo que muestra la imagen, y en un documento de Word aparte las generales del concursante que incluya teléfono y/o correo electrónico, así como constancia de autoría.

Un jurado especializado seleccionará un gran premio, tres primeros lugares, así como las menciones que estime conveniente y los ganadores recibirán diploma y una obra de un artista avileño.

Las fotos podrán enviarse a través del correo electrónico imagenyletra2016@gmail.com
o ser entregadas, personalmente, en la redacción de Invasor, en Avenida de los Deportes s/n, Ciego de Ávila, CP. 65395, con fecha de cierre del certamen el seis de febrero de 2016.

Los resultados y las fotos premiadas aparecerán en la edición digital y de papel de 13 de febrero, sábado previo a la celebración citada.
Fuente: Facebook de José Aurelio Paz

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba