DE TODO EL PAÍS

Prensa avileña en cobertura del 1° de mayo

Equipos de prensa de televisión avileña y el sitio digital de Radio Surco, mientras trasmitían en vivo desde la Plaza de la Revolución Máximo Gómez Báez, de Ciego de Ávila. Foto: Albert Fajardo Jiménez.

Más de 170 trabajadores de la prensa en la provincia de Ciego de Ávila se movilizaron desde el amanecer de este Primero de Mayo para dar total cobertura a la masiva movilización proletaria que unió a más de doscientos mil avileños.
Con varios puntos de transmisión en todo el recorrido de la marcha, más los corresponsales en los municipios y el tributo de las emisoras, La voz de la Parranda en Chambas, Radio Amanecer de Victorias en Primero de Enero y Radio Morón, la cadena provincial de radio, con Radio Surco como planta matriz llevó a través del éter y las redes sociales todo cuanto aconteció en esta jornada.
El colectivo de Televisión Avileña con sus equipos de trabajo desde la plaza de la revolución Mayor General Máximo Gómez Báez, trasmitió minuto a minuto el jolgorio de la clase obrera, también desde las corresponsalías de Majagua, Primero de Enero y el canal Tevé Morón se logró a  través de diversas plataformas llevar el mensaje de paz, alegría y compromiso de la clase obrera de este territorio.

Trabajadores de la Casa de la prensa y del semanario Invasor en pleno desfile en la Plaza de la Revolución Máximo Gómez Báez. Foto: Albert Fajardo Jiménez.

Los colegas de Invasor hicieron galas del dominio de las nuevas tecnologías al trasmitir online cuanto sucedía en las calles de Ciego de Ávila, además de su sitio digital, por  Twitter, Instagram y YouTube.
A estos equipos multiplataforma, tributaron desde el mismo epicentro de las fiestas proletarias los colegas de la Agencia Cubana de Noticias, de Prensa Latina, los corresponsales nacionales acreditados en esta provincia de las emisoras Radio Reloj, Radio Rebelde, Radio Taino y Radio Progreso, así como de los periódicos Granma, Juventud Rebelde, Trabajadores y de los sitios digitales  UPEC avileña y Cubaperiodistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *