OTRAS NOTICIAS

Al debate con Bruno Lonatti

El tiktoker argentino Bruno Lonatti protagonizará, este jueves 31 de marzo, la videoconferencia Al debate, un espacio de entrevistas que la Unión de Periodistas propone para examinar el estado de la comunicación actual en distintos contextos internacionales.

 

Comunicación digital, sitios de redes sociales, política, influencia y poder estarán sobre la mesa desde las 3: 00 p.m., hora de Cuba, cuando inicie la transmisión en vivo a través de los canales en Facebook y en YouTube de Cubaperiodistas.

Bruno en Rojo, como se hace llamar en redes sociales, es estudiante de abogacía en la Universidad Nacional de Córdoba; milita en la Federación Juvenil Comunista de la Argentina y es responsable de su frente estudiantil en dicha provincia. Asimismo, es miembro del Movimiento Argentino de Solidaridad con Cuba.

Lonatti fue uno de los invitados al Coloquio Internacional Patria que se celebró el 14 y 15 de marzo en Casa de las Américas, con el propósito de conmemorar el 130 aniversario del periódico fundado por el Héroe Nacional, José Martí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *