OTRAS NOTICIAS

Taller y premios de periodismo económico en Camagüey

Taller y premiación en la sede de la Anec en Camagûey (Foto: LN)
Taller y premiación en la sede de la Anec en Camagûey (Foto: LN)

La sede de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores en Camagüey fue sede el Séptimo Taller de Periodismo Económico,donde se abordó el tema de los nuevos tributos para el sector empresarial.

Tras una conferencia impartida por Yudith Navarro, de la Oficina Nacional de Administración Tributaria (ONAT) en la provincia, se produjo un amplio debate, donde trabajadores de la prensa de todos los medios departieron sobre lo abordado en la conferencia.

El contenido de la Ley Tributaria, importancia del pago del impuesto, contribución al presupuesto del Estado,  apoyo a la seguridad social y otros aspectos, acapararon la atención de los participantes en el Taller, quienes también  hicieron sus recomendaciones desde el punto de vista comunicativo, teniendo en cuenta las actuales transformaciones en nuestra sociedad.

En el evento Upec-Anec se dieron a conocer los resultados del concurso de periodismo económico, en el cual se reconocieron cuatro menciones y otorgaron premios en cuatro categorías, que recayeron en María del Carmen Fuentes, de Televisión Camagüey, Enrique Atiénzar, prensa  digital, Rolando Sarmiento, Prensa escrita  y Yadesi García, de la Radio, quien a su vez representará a los agramontinos en el Taller Naconal de Periodismo Económico a celebrarse a finales de este mes en la hermana provincia de Ciego de Avila.

Yuldys Márquez Díaz, presidenta de la Upec en la provincia, elogió el trabajo del círculo de periodismo económico y anunció nuevos programas del mismo, incluyendo su reestructuración.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *