fbpx
OTRAS NOTICIAS

Mensaje urgente

Sobre la reunión del Consejo de Seguridad de la ONU y las aves de «destrucción masiva»

En una ruidosa reunión en el Consejo de Seguridad de la ONU, realizada a pedido de Rusia, sobre el desarrollo de armas biológicas estadounidenses en sus fronteras dentro de Ucrania, quedó en evidencia lo siguiente:

1- El delegado ruso entregó documentos y pruebas para que quedaran en el acta de la sesión que confirman lo siguiente:

*Financiamiento oficial del Pentágono para un «aparente» programa de armas biológicas en Ucrania

*Nombres de personas y empresas estadounidenses especializadas en las pruebas y documentos involucrados en este programa.

*La ubicación de los laboratorios en Ucrania y los intentos realizados hasta ahora para ocultar las pruebas.

2- Anunciar otra sorpresa del representante de Rusia en las ubicaciones de los laboratorios estadounidenses que fabrican y prueban armas biológicas en 36 países del mundo (un aumento de 12 países con respecto a la sesión anterior).

3- El delegado ruso específicó las enfermedades y epidemias, los medios de su liberación, los países en los que se están probando y cuándo y dónde se llevaron a cabo los experimentos con o sin el conocimiento de los gobiernos de estos países.

4- El delegado ruso confirmó públicamente que entre los experimentos y efectos está el virus responsable de la actual pandemia y la gran cantidad de murciélagos utilizados para transmitir este virus.

5- Estados Unidos lo niega, Francia y Gran Bretaña aliados con ella (y el eco entre los pueblos de estos países es muy violento), y tienden a creerse esta novela bajo la presión psicológica que la pandemia ha dejado sobre todos.

6- La Organización Mundial de la Salud niega su conocimiento de la existencia de experimentos biológicos en Ucrania y dice: Toda nuestra información es que son laboratorios de investigación médica para combatir enfermedades (y Rusia prueba con evidencia la correspondencia regular y visitas de expertos de la Organización Mundial de la Salud) a los laboratorios estadounidenses sospechosos en todo el mundo.

7- China ataca a todos, y le dice al delegado de USA: Mientras niegues y estés seguro de tu inocencia, ¿por qué te niegas desesperadamente, a permitir la realización de una investigación por parte de especialistas para averiguar la verdad, especialmente con documentos y pruebas contundentes?

A los que quieran saber cuáles son los pájaros numerados… y como América mata al mundo sin un sólo tiro… Aquí les dejo la información:

Aves de destrucción masiva..

Rusia no esperaba descubrir, como parte de su campaña militar en Ucrania, aves numeradas producidas por laboratorios biológicos y bacteriológicos en Ucrania financiados y supervisados por Estados Unidos de América.

¡¿Pero qué son los pájaros numerados?!

Después de estudiar la migración de las aves y observarlas a lo largo de las estaciones, los especialistas ambientales y los zoólogos podrán conocer el camino que toman cada año estas aves en su viaje estacional, incluidas, las que viajan de un país a otro o incluso de un continente a otros.

Aquí entra el papel de la inteligencia de las partes que llevan un plan malévolo, un grupo de estas aves migratorias son «arrestadas», digitalizadas y provistas de una cápsula de gérmenes que llevan un chip para ser controlados a través de computadoras, luego son liberadas de nuevo para unirse a las aves migratorias a los países donde se planea el daño.

Se sabe que estas aves toman un camino desde el mar Báltico y el mar Caspio hasta el continente africano y el sudeste asiático, y otros dos vuelos desde Canadá a América Latina en primavera y otoño. Durante su largo vuelo, se monitorea su desplazamiento paso a paso por intermedio de satélites, y se determina su ubicación exacta, si quieren, por ejemplo, dañar a Siria o Egitpo, el chip se destruye cuando el pájaro está en sus cielos. Se mata el pájaro y cae llevando la epidemia, y las enfermedades se esparcen en tal o cual país. Así, el país enemigo ha sido dañado sin ningún costo militar, económico y político.

La numeración de las aves migratorias es considerada un delito por el derecho internacional, porque son aves que penetran el cielo y el aire de otros países, y si se les provee de gérmenes, entonces esta ave se convierte en un arma de destrucción masiva. Por lo tanto, en el derecho internacional, se considera prohibido el uso de aves para lanzar ataques mortales contra un oponente, y quien comete un acto tan inmoral e inhumano es castigado, y esto es lo que hizo que América no temblara ante ningún castigo (nadie se atreve a castigarlos a ellos) sino del estigma que acompañará la vida de todos ellos y de excluirlo por completo como país creíble, incluso de sus aliados.

  • Los rusos tienen una fuerte carta de presión, cuando dicen que han capturado las aves, quiere decir que los americanos están agarrados con las manos en la masa, con todos los detalles que contiene que prueban la condena decisiva. Esto obliga a pensar en la posibilidad de que todos los virus que han infectado a humanos en este siglo, especialmente los últimos, como el ébola, que afectó a África, ántrax, gripe porcina y aviar, y actualmente el Covid-19, todos provengan de laboratorios financiados y administrados por los Estados Unidos de América, y esto es lo que hizo que China presentara una solicitud urgente, seria y estricta para realizar una investigación internacional sobre la aparición repentina del coronavirus, es muy probable que Estados Unidos haya utilizado aves migratorias para matar ciudadanos de China.
  • Lo importante es que los escándalos de América del Norte van en aumento, y ahora ha comenzado a rebajar su tono hostil hacia Rusia y trata de reconectarse con ella, con la esperanza de que lleguen a un acuerdo político con los rusos que la proteja del mal de sus acciones y para que no represente ninguna amenaza para Rusia en el futuro.

(Tomado de diario16)

10 thoughts on “Mensaje urgente

  1. Jamás existirá paz en el planeta tierra si no desaparece el imperio yanqui. La población mundial está condenada por la avaricia imperial.

    1. no le entiendo Belinda. entonces no querres que les quiten el blockade??. in other way, se cuidadosa!! hay mcha gente buen que son norteamericanos y tiene mucho amor por Cuba!!! entonces no querres tampca nada de ellos??, hay y existen muchos cubanos con amor y buenos sentimientos que querien el dialogo y el levantamiento de sanciones contra Cuba, tampoco lo querres?? Estas voz segura de que no querres nada de los nortemaericanos?? Si es asi, porque entonces el gobierno cubano pide a gritos poder establecer relaciones comerciales con los Estados Unidos para poder salir de la enorme crisis economica interna?? voz estas segura de lo que decis??

      1. Mensaje de Belinda: Para mi, bienvenidos la bondad y el humanismo, venga del país que venga. Pero en el gobierno imperialista de los EEUU no confiaré jamás. Porque en el imperialismo no se puede confiar. Han provocado y siguen provocando mucho dolor a mi pueblo. Al imperialismo, ni un tantito así. De eso se trataba.

  2. Que crimen tan grande contra la humanidad, es necesario movilizar a todos los pueblos y gobiernos con vergüenza para parar tales actos y lograr una contundente denuncia contra el mayor enemigo del ser humano, El Imperialismo yanqui.

  3. Gobierno prepotente el de USA, empeñado en perpetuar el modo de vida más devastador que conoce la humanidad. Ya ni siquiera es gendarme, ahora es asesino en serie.
    Por sobrevivir hará lo que sea necesario.

  4. Hace falta poner fin a todos los inventos del gobierno de Estados Unidos contra la humanidad que se levanten todos los países incluyendo a los aliados verdad está descubierta no se puede tolerar más todo el mundo merese felicidad y mejoramiento de vida y vivir en paz entre todos. Basta de tolerancia sin miedo a unirse todos por la verdad.

  5. morenoeve60@nauta.cu EEUU. Es él campeón mundial en todo tipo de guerras.Claro siempre fuera de su territorio. Necesitan de este criminal método para desarrollar su economía.A Cuba por más de 60 la bloquean y tratan de rendirnos por hambre .El mundo debería estar más que claro de ésto y unirnos en esta lucha.

  6. El mundo debe movilizarse utilizando diversas vías para denunciar estos actos atroces. Muchos países ya hemos sido víctimas de ello. Siempre pensé que lo de la Covid había sido provocado por Estados Unidos con la intención manifiesta de culpar a China para debilitarla económicamente y debilitar su credibilidad, incluso le llamaron EL VIRUS CHINO, cuando se sabe que fueron ellos. Su pueblo ha sufrido y ha tenido muchas víctimas a causa de lo que su gobierno imperialista está haciendo. Claro su pueblo no se entera de esto porque ellos son los dueños de los medios de comunicación y tienen a su población enajenada. El imperio (Gobiernos de Estados Unidos) son asesinos de la humanidad Y DEBEN SER JUZGADOS POR LA COMUNIDAD INTERNSCIONAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap