OBITUARIOS

Otra pérdida para el gremio

Falleció este domingo Adela Moro, directora de la revista Zunzún, una de las seis publicaciones de la Editora Abril. Nuestras condolencias para familiares, amig@s y compañer@s.

Muere Adela Moro, la directora de Zunzún, en un día que siempre debería ser hermoso, lo que lo hace más triste. Pero parte con el amor de su familia y sus compañeros. Su ángel, el que moldeó su alma generosa y noble para dedicarla a los niños y niñas cubanos, le acompañará en su vuelo eterno por todos los buenos sueños.
Hasta luego Adelita:
Solo el día del amor pudiste despedirte de tu existencia material, pues espíritu te sobra incluso muerta, para reinar en nuestras vidas y pensamientos por toda la eternidad.
Y como AMOR del bueno, del de verdad, fue la ley de tu existencia; no habrá tiempo que te borre ni que cure este dolor tan inmenso que siento al saber que no estarás comandando con tu infinta bondad, esta pandilla zunzunera que siempre te recoradará.
Para mí serás mi jefa eterna, la persona más amable que haya conocido. Duele mucho la despedida, pero mi agradecimiento es inmenso, a ti y a las circunstancias que nos hicieron coincidir una y otra vez.
Descansa en paz, y que tu luz infinita nos alumbre hasta el momento del rencuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *