OTRAS NOTICIAS

Relación de participantes en el Concurso Nacional de Periodismo

El Jurado del Concurso Nacional de Periodismo 26 de Julio comenzará a sesionar esta semana con más de mil trabajos enviados por unos 400 periodistas de todas las provincias y de los medios nacionales.

Como habíamos previsto, hemos visto un alza notoria de la participación, en cantidad y calidad de los envíos, animados por una suma de factores entre los que se cuentan la ampliación de categorías y géneros reconocidos en el Concurso, la implementación por primera vez de canales digitales para el envío de todos los materiales y, en particular, la propuesta de otorgar en cada categoría un Premio Especial por la cobertura de la COVID-19.

Hoy publicamos las relaciones de participantes en las seis categorías: Prensa escrita y agencias, Radio, periodismo audiovisual, periodismo hipermedia, fotografía y periodismo gráfico.

Este paso contribuirá a que los concursantes puedan observar su presencia en las carpetas de trabajos enviados, así como los géneros o subcategorías en que compiten. En los casos de trabajos presentados en equipo, solo aparece como identificación el nombre de uno de los miembros del equipo, pero el Jurado tiene en cuenta a todos los integrantes del mismo.

A fin de corregir a tiempo cualquier imprecisión, pueden avisar de inmediato al correo director@iipjm.upec.cu o al teléfono 52803005.

La relación de participantes en el Premio de la Editorial de la Mujer, la informaremos en breve.

El Jurado está presidido por Pelayo Terry. Lo integran en Prensa Escrita, Iramis Alonso, José Alejandro Rodríguez, Mayra García Cardentey, Juana Carrasco, Sahily Tabares, Karina Marrón y Francisco Rodríguez. En Radio: Ivón Albelo, Zenaida Costales y Alina Cabrera. En audiovisual: Irma Cáceres, Oliver Zamora y Esther Barroso. En Hipermedia: Pelayo Terry, Yurisander Guevara, Beatriz Pérez Alonso y David Vázquez. En Fotografía: José Tito Meriño, Joaquín Hernández y Omara García. Y en Periodismo Gráfico: Adán Iglesias, Juan Ayús, Lázaro Miranda y Alexis Rodríguez Diezcabezas.

Listados (PDFs):

Televisión

Radio

Prensa escrita

Periodismo gráfico

Periodismo hipermedia

Fotografía

 

3 thoughts on “Relación de participantes en el Concurso Nacional de Periodismo

  1. Por favor, pudieran poner teléfonos, para comunicarnos con los compañeros a cargo, porque algunos q enviamos trabajos en fecha y regla, no recibimos acuse de recibo ni figuramos en el listado. Gracias. Ismary Barcia Leiva telefono 52134250.

  2. Mi respeto para las compañeras y compañeros que integran el jjurado en todas las categorías y para los organizadores de esta edición que imagino supere en complejidades a todas las anteriores. Reitero que si en algo puedo ser últil, aquí estoy. Finalmente: favor de agregar en la relación de participantes constancia de mi propuesta para el Premio especial Covid-19 en Prensa Escrita y en Fotografía, cuyas obras y planillas de inscripción están allá, en poder de ustedes.
    Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *