CONCURSOS Y EVENTOS

Concurso de Periodismo Económico: últimas fechas

El plazo para la presentación de trabajos al Concurso Nacional de Periodismo Económico que cada año realiza la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba,  vence el 30 de septiembre del presente año, informó a Cubaperiodistas.cu, la Dirección de Comunicación e Información de la ANEC.

Con el auspicio de la Unión de Periodistas de Cuba, el certamen se propone anualmente reconocer los mejores trabajos periodísticos publicados en los medios de comunicación cubanos, que hayan propiciado la reflexión y el análisis sobre la actualidad económica de nuestro país.

Esos trabajos, en Prensa Escrita, Prensa Digital, Radio y Televisión, deben constituir un apoyo activo del periodismo, tal cual demandan los retos y metas trascendentales derivados del proceso de actualización del modelo económico cubano.

Previamente fueron otorgados los premios en el nivel provincial y a partir de esta etapa entran en concurso las obras premiadas procedentes de cada territorio y las que sean presentadas por los participantes de medios nacionales hasta finales de este mes.

Además, como se hace cada año, se reconocerá al órgano de prensa que mejor haya abordado el periodismo económico en el período, avalado por un expediente de cómputo de los trabajos realizados y su impacto en la economía nacional o local, tal cual refieren las Bases del concurso.

Los detalles de la convocatoria pueden consultarse,  en el sitio web: www.anec.cu

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *