OTRAS NOTICIAS

Cuba vive: una campaña para el retorno a la normalidad

El elevado porciento de la población que ha recibido el esquema completo de dosis con vacunas desarrolladas y producidas por la industria biotecnológica y farmacéutica cubana y la reapertura de la actividad turística en su temporada alta han pautado que el 15 de noviembre próximo sea la fecha indicada para la apertura gradual hacia la nueva normalidad.

 

Con el propósito de establecer ese hito en el país, se desarrolla, desde el 7 de noviembre hasta el 28 de enero, la campaña de comunicación Cuba vive, la cual parte de una matriz que identifica las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades (mayormente conocida por sus siglas, DAFO) que están operando contextual o acumulativamente en las dinámicas socioeconómicas, políticas y simbólicas de nuestro proyecto social.

 

A diferencia de Cuba Viva, la actual campaña posee una mayor derivabilidad en sub lemas que permiten modular el mensaje en función de distintas intenciones, situando a la vida como un atributo de la Revolución.

 

La campaña empleará como etiqueta general: #CubaVive, si bien podrá convivir con otras etiquetas que agrupen cada línea de
mensaje: #CubaViveYRespira #CubaViveYAbraza #CubaViveYRenace
#CubaViveEnSuHistoria, o referidos a localidades o territorios
Específicos: #CubaViveEnLaCorbata

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *