OTRAS NOTICIAS

Curso de vacunas y comunicación: Matrícula abierta hasta el 11 de junio

Desde este lunes 31 de mayo hasta el viernes 11 de junio, estará disponible en el Aula Virtual de Periodismo del Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM), el nuevo curso “¿Cómo reportar sobre vacunas en los medios de comunicación?”, para los profesionales de la prensa que deseen registrarse y recibir el contenido.

A diferencia de los tres cursos habilitados actualmente en el Aula Virtual, en esta ocasión no se realizará una selección previa de los integrantes. Por tanto, quienes estén interesados deberán registrarse en la plataforma virtual (aulavirtual.upec.cu) durante este período.

La nueva propuesta de superación profesional está dirigida por el IIPJM en alianza con el Observatorio científico, un proyecto transmedia a cargo de la periodista Diana Rosa Schlachter Piñón y que cuenta con el auspicio del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medioambiente y el Fondo Financiero de Ciencia e Innovación.

La lecciones, en formato audiovisual y en pdf, con recursos infográficos que ayudarán a comprender de una mejor manera los procesos de la ciencia-explicó Schlachter Piñón-podrán ser descargadas y guardadas en el móvil, será como “llevar el curso en el bolsillo”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *