OBITUARIOS

Falleció el reconocido periodista Carlos Iglesias

Este lunes falleció en La Habana el reconocido periodista Carlos Iglesias, colega que trabajó en diferetes medios de prensa en el país y reconocido por su encomiable labor en el sistema informativo de la Televisión Cubana.

Ha sido esta otra pérdida para el periodismo cubano.

La Unión de Periodistas de Cuba expresa sus más sentidas condolencias para sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

4 thoughts on “Falleció el reconocido periodista Carlos Iglesias

  1. Fue un maestro, excepcional conversador, ptofundo conocedor del mundo en general apasionado por el beisbol cubano. Analista muy acertado, y mejor persona. Gracias a la UPEC por rendir homenaje merecido

  2. Empezamos juntos en PL y después nos encontramos varias veces en el largo y difícil camino del periodismo. Inteligente, culto, buena persona y brillante profesional. Siempre te recordaremos, CIC

  3. El fallecimiento de Carlitos nos llena de dolor porque en personas como él uno siempre piensa que la muerte debiera respetar por lo menos hasta los 90 años a los seres humanos bondadosos e inteligentes. En una profesión como el periodismo en que no abundan, desgraciadamente, las personas desprendidas, que no albergan odios ni envidias, la trayectoria de èl merece el más sentido reconocimiento. Me sumo a las condolencias que envian a sus seres más queridos y les hago presente que sus compañeros de trabajo siempre valoramos la conducta intachable de quien supo en todo momento un sincero amigo.
    José Bodes Gómez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *