OTRAS NOTICIAS

Presidencia de la UPEC rindió homenaje a Fidel en Birán

La presidencia nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) rindió homenaje a los líderes históricos de la Revolución Cubana Fidel y Raúl Castro Ruz, en el Complejo Histórico de Birán, en la tarde del pasado jueves 8 de febrero.

Encabezada por el presidente Ricardo Ronquillo Bello, la visita constituyó un homenaje a los líderes cubanos, aprovechando la estancia en Holguín de la máxima dirección periodística cubana como parte del XXI Torneo Nacional de Softbol de la Prensa “Jorge Luis Valdés Rionda in memoriam”.

Fueron recibidos por Lázaro Castro Aguilera, director de la Casa Museo, quien guió a la comitiva por todas las instalaciones del conjunto histórico.

El Complejo Histórico de Birán recibe cada año visitantes cubanos y extranjeros, interesados en la vida de los líderes cubanos Castro Ruz, así como mandatarios, artistas, deportistas, entre otros. Entre los casos más relevantes están el presidente venezolano Nicolás Maduro, el actor norteamericano Danny Glover o el periodista español Ignacio Ramonet.

Tomado de ¡Ahora!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *