Equipo Softball
NOTAS DESTACADAS

El último invitado

Este miércoles quedaron definidos tres de los cuatro equipos que lucharán por el título del XXI torneo nacional de softball de la prensa “Jorge Luis Valdés Rionda in memoriam”.

Los vigentes monarcas, Medios Nacionales mantuvieron el invicto en cuatro salidas tras doblegar a su similar de la Isla de La Juventud 15×3 en siete entradas y luego por super nocaut de 14×1 en cuatro capítulos.

En el otro choque correspondiente al grupo I, Vaqueros y Las Tunas dividieron honores. A primera hora, los del Occidente vencieron 12×2 en cinco entradas, y luego se impusieron los del oriente 8×7.

En el grupo II, Camagüey se impuso 12×6 y 15×4 ante Ciego de Ávila, y de esta forma los agramontinos certificaron su boleto entre los cuatro primeros.

También Holguín garantizó un cupo a la siguiente instancia, tras imponerse a Sancti Spíritus, primero 5×4 y luego por super nocaut de 17×2.
Este jueves, Camagüey y Holguín protagonizarán el duelo de la jornada, pues quien resulte primero de su llave evitará enfrentar a Medios Nacionales en semifinales, a todas luces, amplio favorito para ganar la corona por décima ocasión,  novena de forma consecutiva.

Las Tunas, Vaqueros y La Isla aún guardan aspiraciones de avanzar a semifinales, por lo que este jueves se sabrá quien es el último invitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *