OTRAS NOTICIAS

Convocan campaña gráfica del Festival de Cine de La Habana

La Casa del Festival convoca hoy a diseñadores cubanos a presentar propuestas para la campaña gráfica del 44 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, a celebrarse en esta capital del 8 al 17 de diciembre.

Los aspirantes deben mostrar sus trabajos de forma individual o como miembros de un equipo creativo integrado por diseñadores profesionales, cada autor o equipo podrá presentar hasta dos propuestas, y en el caso de los estudiantes solo podrán participar junto a estos equipos creativos.

Esta convocatoria, que abre a partir de la fecha de publicación de la misma y cerrará el 12 de mayo, aceptará propuestas en formato de Cartel, slogan y un boceto (story board o líneas generales) del spot del certamen.

El proyecto gráfico, seleccionado por un jurado especializado de acuerdo al perfil del evento, distinguirá la identidad visual de esta edición del Festival y será reproducido en todos los formatos con el propósito de promoverlo.

La Casa del Festival coordinará encuentros con los creadores de las propuestas seleccionadas y acordará con el diseñador o equipo creativo elegido la contratación por servicios de diseño.

A su vez, garantizará una estrategia de comunicación en medios de prensa para promocionar la obra del diseñador(es) seleccionado(s).

Los participantes deben enviar sus trabajos vía correo electrónico, formato JPG o PDF (300dpi), junto a los datos de su autor en el cuerpo del mensaje (nombre, carné de identidad, teléfono), a la dirección: prensafestivalhabana@gmail.com.

Tomada de Cubasí

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *