Diálogos en reverso
CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

Vuelve Diálogos en reverso

El próximo miércoles 25 de enero, a la 1:00 pm., Cubaperiodistas retoma las videoconferencias Diálogos en reversoa cargo del periodista e investigador de cine Octavio Fraga Guerra—, que en el primer semestre de 2022 estuvieron dedicadas a realizadores de documentales de América Latina y España. En el presente ciclo, los protagonistas serán autores de libros especializados en cine o relacionados con la temática.

Los encuentros comenzarán la fecha señalada con Carlos Mendoza, de México, autor del libro, La invención de la verdad: nueve ensayos sobre cine documental, profesor de la especialidad en la UNAM desde 1986, uno de los mayores impulsores del género en ese país y ganador de un premio Coral en el Festival de Cine de La Habana.

El siguiente miércoles, 1 de febrero, la entrevistada será María Luisa Ortega, de España, Doctora en Filosofía y profesora de Comunicación Audiovisual de la Universidad Autónoma de Madrid y autora del libro, Espejos rotos: Aproximaciones al documental norteamericano contemporáneo.

Las videoconferencias serán trasmitidas por nuestros canales de Picta, Youtube, Facebook y Twitter:

Picta: http://www.picta.cu/canal/cubaperiodistas

YouTube: https://youtube.com/c/Cubaperiodistasoficial

Facebook: http://www.facebook.com/cubaperiodistas

Twitter: http://www.twitter.com/periodistascuba

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *