NOTAS DESTACADAS

Sobre periodismo y demografía, nuevo curso disponible en el Aula Virtual

“Periodismo y dinámica de población” es el nuevo curso de posgrado que, desde este 8 de octubre, está disponible en el Aula Virtual de Periodismo del Instituto Internacional de Periodismo José Martí, el cual se desarrollará del 12 de octubre al 23 de noviembre.

¿Cuál es el estado actual de la sociedad cubana? ¿Cómo se comportan la natalidad, la mortalidad, la emigración, el envejecimiento? ¿Cómo comunicar correctamente los parámetros demográficos? A esas interrogantes intentará responder el curso que involucra a varias instituciones nacionales como el Centro de Estudios Demográficos de la Universidad de La Habana y cuenta con el auspicio del Fondo de Población de las Naciones Unidas (Unfpa).

De acuerdo con la dirección del Instituto, aunque el curso está dirigido esencialmente a periodistas y comunicadores, quienes tengan interés en acercarse, de manera introductoria, a los estudios de población, también pueden matricularse.

Acceda a la solicitud de matrícula

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

2 thoughts on “Sobre periodismo y demografía, nuevo curso disponible en el Aula Virtual

  1. No puedo acceder, he intentado varias veces .. y me sale:
    Curso de Posgrado Comunicación y Demografía Ya no se aceptan más respuestas en el formulario Curso de Posgrado Comunicación y Demografía. Prueba a ponerte en contacto con el propietario del formulario si crees que se trata de un error.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *