NOTAS DESTACADAS

Calendario del Segundo Festival Virtual de la Prensa

El Segundo Festival Nacional Virtual de la Prensa se realizará del 24 al 26 de noviembre bajo la inscripción “Prensa en Cuba: modelo a la medida” y en medio de un contexto muy parecido al del pasado año, cuando las condiciones epidemiológicas asociadas a la COVID-19 impidieron su concreción de manera presencial.

De acuerdo con el cronograma establecido, hasta el 10 de noviembre, los Comités Académicos de provincias y bloques ramales recibirán los proyectos de cada medio. Posteriormente, los presidentes de la organización en esas instancias, entregarán los proyectos seleccionados al Comité Académico Nacional, los cuales serán discutidos y evaluados durante las tres jornadas del evento.

Para la presentación de las propuestas es importante cumplir estrictamente con los requisitos que a continuación se ilustran.

Si con el Primer Festival, la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) fundó una plataforma de socialización, debate y competitividad para estimular transformaciones innovadoras en el modelo de prensa cubano; el Segundo Festival será entonces una sistematización de los cambios logrados durante este periodo, y funcionará bajo el principio de la retroalimentación de estrategias comunicacionales efectivas entre los medios públicos del país.

Cada detalle del encuentro se socializará a través de las cuentas en redes sociales de Cubaperiodistas.

@cubaperiodistas

🎥Picta: http://www.picta.cu/canal/cubaperiodistas

Infografías: Dary Steyners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *