OTRAS NOTICIAS

El negativo Bolsonaro

Cabría rebautizarlo Bolsonaro das Mortes, si no fuera irrespetar a un gran cineasta

 

Un ser negativo, abominable si los hay —como su maestro el Patán Donald—, Jair Bolsonaro ha dado positivo por segunda vez a las pruebas de la covid-19, según la información que circula cuando también lo hace la atendible carta de Frey Betto, quien denuncia el monstruoso comportamiento de alguien que está mucho más enfermo del alma y de la mente que del cuerpo.

En otra nota, publicada también en Facebook, el autor de las presentes líneas conjeturó que la primera noticia del contagio del presidente Bolsonaro podría ser falsa —¿no podría serlo también la segunda?—, y que, en cualquier caso, incluso de ser cierta, el “Iluminado” buscaría sacar provecho de ella para avalar su criminal actitud ante la tragedia que sufre su país. Para ello cuenta con recursos y soluciones que le ha impedido a su pueblo tener, y está atendido por el equipo médico presidencial.

Eso contribuye a que pueda enfrentar mejor el ataque del sarscov-2, y asimismo contribuirá a ello el hecho de que el propio virus, al verse dentro del gobernante, habrá actuado con miedo a contagiarse todavía más que su anfitrión, y a que este le aplique represalias propias de un asesino.

Prepárese Brasil, o todo el mundo, para seguir viendo la prepotencia del fascista que alardeará de haber vencido a la covid, y de paso reiterará que esa enfermedad es una “gripecita”… para seres que, como él, son fuertes y merecen vivir. Los demás no cuentan, o sus muertes pueden servir a los planes del inmoral gobernante.

Imagen destacada: Milenio.com

Foto del avatar
Luis Toledo Sande
Escritor, investigador y periodista cubano. Doctor en Ciencias Filológicas por la Universidad de La Habana. Autor de varios libros de distintos géneros. Ha ejercido la docencia universitaria y ha sido director del Centro de Estudios Martianos y subdirector de la revista Casa de las Américas. En la diplomacia se ha desempeñado como consejero cultural de la Embajada de Cuba en España. Entre otros reconocimientos ha recibido la Distinción Por la Cultura Nacional y el Premio de la Crítica de Ciencias Sociales, este último por su libro Cesto de llamas. Biografía de José Martí. (Velasco, Holguín, 1950).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *