DE TODO EL PAÍS

Celebran en Las Tunas acto provincial por el Día de la Prensa Cubana

El acto provincial por el Día de la Prensa Cubana, que se celebra cada 14 de marzo, tuvo lugar en la mañana de este sábado con la presencia de Manuel Pérez Gallego, primer secretario del Partido en Las Tunas, representantes de instituciones y los directivos de los medios territoriales.

En ceremonia con participación reducida y atendiendo a los rigores que impone la Covid-19, se entregó oficialmente el Premio Provincial Por la Obra de la Vida, Rosano Zamora Paadín a la periodista Nelsy Rubén Larroche, directora de Radio Maboas, en “Amancio”, quien ostenta numerosas distinciones y reconocimientos por una vida laboral comprometida con la Revolución y la profesión.

También se otorgaron los premios dedicados a reconocer la Obra del Año Ricardo Varela Rojas, en las categorías de Prensa Impresa a Misleydis González Ávila, Gráfica a Reynaldo López Peña e Hipermedia a István Ojeda Bello, todos del periódico 26; en Televisión lo recibió Natasha Díaz Bardón, de Tunasvisión; y, en Radio, Rosa María Ramírez Reyes, de Radio Libertad.

Igualmente, se entregó la distinción Félix Elmusa a una decena de colegas con 15 años de labor ininterrumpida en el quehacer periodístico.

El momento fue oportuno para premiar los ganadores del concurso provincial de Periodismo Económico: István Ojeda Bello, en Prensa Impresa; a Yuset Puig Pupo, en Hipermedia, ambos del periódico 26; y Natasha Díaz Bardón, de Tunasvisión.

Foto: Ángel Luis Batista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *