CONCURSOS Y EVENTOS DE NUESTRA PRENSA NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS NOTICIAS SUGERIDAS

La Jiribilla / Concurso sobre el Che

Guevara, Millón de Rostros se titula el concurso fotográfico lanzado en ocasión del aniversario 50 del asesinato del Comandante Ernesto Guevara de la Serna.

La revista digital de la cultura cubana La Jiribilla convoca al concurso fotográfico Guevara, Millón de Rostros en ocasión del aniversario 50 del asesinato del Comandante Ernesto Guevara de la Serna.

Según las bases del certamen, las fotografías deben estar relacionadas con la imagen del Che o simbologías asociadas. En él pueden participar todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados.

Las fotografías podrán ser enviadas a las siguientes direcciones de correo electrónico: lajiribilla@cubarte.cult.cu y milrostros@gmail.com, o presentarlas en la calle Línea esquina a D, Casa del Alba Cultural. Vedado. La Habana. La fecha límite de presentación será el 2 de octubre de 2017.

Las obras premiadas se publicarán en la revista en octubre. Además se realizará una exposición colectiva con las mejores obras.

El jurado será designado por la Dirección de la revista entre personas competentes en el arte fotográfico y/o artístico. Este se reserva el derecho de hacer cumplir las Bases del presente concurso y de la resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio.

Para la aclaración de cualquier duda podrán hacerlo al teléfono 7 836-2948 (sede de la revista), o mediante correo electrónico dirigido a lajiribilla@cubarte.cult.cu o millonderostros@gmail.com. Las bases se pueden consultar además en www.lajiribilla.cu.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *