NOTICIAS SUGERIDAS

Cubadebate hacia sus 15

Cubaperiodistas felicita el aniversario 14 del portal Cubadebate, este cinco de agosto. A continuación, la nota editorial publicada por este importante medio de comunicación digital cubano:

Nacimos en medio de la Batalla de Ideas; al fragor de una feroz andanada mediática contra la Revolución en aquel verano de 2003. Era 5 de agosto y Cubadebate salía a la  web a dar pelea por la verdad, la justicia, la dignidad, la Patria.

Periodistas de Cuba y del mundo unimos destinos desde entonces para abrir caminos, desafiar adversidades, desatar entuertos.

No ha habido un minuto de descanso para nuestro pequeño colectivo de trabajo en estos 14 años, 168 meses, 5 114 días. Llevar a Cubadebate a ser el medio de comunicación digital más visitado del país nos ha exigido un voluntad infinita y una pasión incondicional. Pero los frutos reconfortan con creces la entrega.

Aquí viven la noticia y su interpretación, el mundo y Cuba, nuestras virtudes y nuestros errores, nuestras realidades y nuestras esperanzas. Aquí cohabitan los encumbrados criterios de intelectuales de valía con las opiniones valiosísimas de nuestros lectores, la palabra de nuestros redactores-editores con la imagen reveladora de nuestros fotógrafos,el uso de las más reciente aplicaciones para la comunicación en el mundo con el callado y extraordinario trabajo de sustento y desarrollo de nuestro equipo técnico.

Cubadebate es una gran familia que trasciende las fronteras digitales y llega a sus lectores, a los amigos. Alcemos copas pues por este aniversario 14 e iniciemos el camino hacia nuestros 15: una fecha para la ilusión, para el crecimiento, para un periodismo mejor y consecuente. ¡Felices 14 Cubadebatientes todos! ¡Nos vemos en los Quince!

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *