OTRAS NOTICIAS

Liga de sofbol de la prensa, lideran el campeón y el subcampeón

softbol 2016 IIAl cierre de la tercera jornada de la décimo tercera edición del Torneo Nacional de Softbol de la prensa Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam, con sede en Santa Cruz del Norte, provincia de Mayabeque, los actuales campeones y subcampeones aparecen en la punta de sus respectivos grupos.

En el A Medios Nacionales posee cinco victorias y una derrota, Camagüey (con una buena labor hasta presente) suma tres triunfo y un revés, Las Tunas y Santiago poseen dos y dos, mientras Guantánamo-Isla de la Juventud ha saboreado la victoria dos veces.

En la llave B Ciego de Ávila (3-1) y Vaqueros (4-2) lideran, Holguín y Santi Spíritus muestran dos victorias e igual cantidad de derrotas y Matanzas archiva un triunfo y 5 reveses.

Este  jueves serán rivales Guantánamo-Isla de la Juventud vs Las Tunas, Matanzas frente a Holguín, Santiago-Isla de la Juventud tendrá como rival de Camagüey y Santi Spíritus se las verá con el líder Ciego de Ávila.

Fullscreen capture 09-Nov-16 80316 PMEste jueves descansan los equipos de Medios Nacionales y el anfitrión Vaqueros. Ambos conjuntos visitarán  centros que definen la vida económica de Santa Cruz del Norte como la Empresa Energás, la  Perforadora y Extractora de Petróleo, la Termoeléctrica del Este, entre otros.

A las dos de la tarde todas las selecciones coincidirán en la Termoeléctrica del este para sostener un intercambio con las principales autoridades políticas y de gobierno de la provincia de Mayabeque.

Por: Suly Mari Carrasco Fonte/ Cubaperiodistas

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *