OTRAS NOTICIAS

Reconocimiento del Partido a los colectivos de la prensa en la provincia de Granma

El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia de Granma, Federico Hernández, trasmitió un reconocimiento a los trabajadores de la prensa del territorio por su entrega y cumplimiento de sus misiones ante la amenaza que representó el huracán Matthew.

Imagen del satélite NOAA del miércoles a las nueve de la mañana
Imagen del satélite NOAA del miércoles a las nueve de la mañana.

Significó los aportes de los medios en función de orientar y mantener informada a la población, concretados con las programaciones especiales del sistema radial liderado por la cadena provincial Radio Bayamo, del Telecentro Provincial Crisol de la Nacionalidad Cubana, las corresponsalías municipales de esos medios y de los órganos nacionales acreditados en la provincia.

El también Presidente del Consejo de Defensa en la región, dijo que las experiencias de las acciones y medidas concretadas ante el peligroso ciclón, serán valoradas en un taller provincial próximo a celebrarse en Bayamo.

Al agasajo a la prensa de Granma por sus aportes ante el reciente fenómeno atmosférico se sumó, Daniel García Zayas, Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba en esa oriental provincia.

Destacó García Zayas, además, el apoyo que en función de trabajos periodísticos sobre los daños causados por el ciclón a  Guantánamo y en la recuperación, realiza desde el último jueves  en esa provincia, Armando Contreras, fotógrafo de la Agencia Cubana de Noticias, en la provincia de Granma.

Por: Jorge Luis Batista

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *