OTRAS NOTICIAS

Inicia el 33 Taller y Concurso Nacional de Radio Antonio Lloga in memoriam

Con un nutrido programa de conferencias, talleres y transmisiones en vivo dedicadas al podcast y a la producción radial para Internet, inicia la 33 edición del Taller y Concurso Nacional de la Radio Joven Antonio Lloga in Memoriam, que se extenderá hasta el domingo 24 de septiembre, en Santiago de Cuba.

De acuerdo con Rey Luis Correa, coordinador del concurso, participan alrededor de 50 concursantes de 13 provincias, en representación de 18 emisoras, tres periódicos, dos universidades e igual número de proyectos socioculturales.

Rey Luis Correa, coordinador del evento, informó que este año participan alrededor de 50 concursantes. Foto: Rubén Ajá.

En esta ocasión, 48 obras optan por el Gran Premio Antonio Lloga, de ellas 21 por el galardón especial al mejor podcast y a otras especialidades individuales; asimismo, se entregarán reconocimientos colaterales por parte 24 instituciones y organizaciones del país.

El concurso fue inaugurado este 21 de septiembre en el Salón de los Espejos del Gobierno provincial. Foto: Rubén Aja

Inaugurado este 22 de septiembre en el Salón de los Espejos del Gobierno Provincial, el evento -según reconoció Juan Edilberto Sosa, presidente de la Asociación Hermanos Saíz en la ciudad, será un espacio para el aprendizaje y la creación entre realizadores del medio.

(Noticia en construcción)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *