OTRAS NOTICIAS PRENSA Y DEPORTE

Annel Martínez: “Vamos a seguir jugando softball”

La noticia de la posposición del Torneo Nacional de Softball de la Prensa, a solo minutos de partir el tren que trasladaría a los periodistas de todo el país a la sede holguinera, fue un duro golpe para todos los que durante meses ansiaban la llegada de este momento único, que les permitiría confraternizar entre colegas.

Después de la frustración vivida este lunes, los Galácticos de Medios Nacionales y los Piratas de La Isla, estos últimos varados en la Habana luego de despedir sus naves hasta el día primero de octubre, decidieron salir al terreno a enfrentarse en un tope amistoso.

“Hoy estamos aquí jugando softball porque es la respuesta que podemos dar ante la noticia de la posposición de nuestro torneo nacional. El terreno y la pasión que sentimos por este deporte, no nos perdonarían que los abandonáramos en un momento tan duro como este”, declaró a este periodista el jefe de la liga Annel Martínez.

“Es cierto que lloré cuando me enteré. Fueron lágrimas de desaliento y de muchas emociones encontradas, porque fueron muchos los días de sacrificio para que este torneo se diera con la elegancia que merecen los periodistas cubanos”, agregó.

Martínez, quien además es director-jugador del equipo que representa a la capital, agradeció a las autoridades de Holguín por el gran esfuerzo y el empeño que pusieron para organizar este evento, y aprovechó para hacer un llamado a todos los periodistas del país.

“Lamentablemente se suspendió el torneo por razones ajenas a nuestra voluntad, pero albergo la esperanza que pueda realizarse en algún momento. Estamos deseosos de  reencontrarnos y lo que no podemos es perder la motivación y que se fracture la voluntad. Vamos a seguir jugando softball.

“Exhortamos a todos los equipos a que continúen confiando en la presidencia de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) y de la liga. Como hemos hecho hasta ahora, no descansaremos hasta que se pueda realizar nuestro campeonato nacional”, dijo.

Foto del avatar
Boris Luis Cabrera
Estudió en Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona. Fotorreportero deportivo de Tribuna de la Habana. Colaborador de Cubadebate

One thought on “Annel Martínez: “Vamos a seguir jugando softball”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *