OTRAS NOTICIAS

Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba saluda Día de la Prensa

Argentina, 14 de marzo 2023

Reciban las y los compañeros y colegas de prensa un saludo cordial y solidario del Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba (CAPAC) en este “Día Nacional de la Prensa en Cuba”.

Destacamos la valiosa contribución que Ustedes realizan en defensa de la Revolución, no solo cubana, sino de Nuestra América, enfrentando la agresión indisimulada y permanente del imperio norteamericano.

La prensa cubana es la principal trinchera de resistencia ante las políticas diseñadas por Washington para atacar al campo popular, progresista y revolucionario, cargadas de noticias falsas y campañas de odio, en una ofensiva mediática tanto en redes sociales como en medios tradicionales hegemónicos.

Ustedes son los leales continuadores del pensamiento de José Martí, que hace 131 años fundó el periódico Patria para difundir las ideas independentistas de Cuba y ser vocero de “la guerra necesaria y humanitaria”, que hoy contribuyen a seguir sosteniendo y construyendo ante los ataques permanentes del imperialismo.

Los acompañaremos en esta Batalla de Ideas hasta la victoria final

¡¡Patria o Muerte!! ¡¡VENCEREMOS!!

Stella Calloni Alberto Mas

Presidenta CAPAC Secretario CAPAC

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *