DE TODO EL PAÍS

Estrena Radio Nuevitas casa nueva

Como un sueño hecho realidad Radio Nuevitas reinauguró este martes su sede, tras un largo proceso inversionista que ascendió a los tres millones de pesos y fue fruto de la contribución territorial.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC) en Camagüey, felicitó a los nueviteros por este logro y exhortó a los trabajadores de la CMHL a esmerarse en la calidad de la programación, además, se dirigió en vivo a los oyentes en la revista Confidencias.

Durante la gala se entregó el sello Aniversario 100 de la Radio Cubana al destacado realizador de sonidos Johandry Quintero Silva, se distinguió la labor de la emisora local y se reconoció el apoyo del Comité Municipal del PCC y de la Asamblea Municipal del Poder Popular al quehacer constructivo.

A la fiesta de la estación radial asistieron los delegados a la cita provincial del XI Congreso de la Unión de Periodistas de Cuba, quienes recorrieron las instalaciones y reconocieron la calidad de la obra.

Las acciones constructivas en Radio Nuevitas incluyeron la ampliación de la institución hacia la segunda planta y la renovación de los estudios, lo que supondrá mayor calidad sonora de las transmisiones y un mayor compromiso de los radialistas con el público.

(Tomado de Radio Nuevitas)

One thought on “Estrena Radio Nuevitas casa nueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *