Cursos del Instituro Internacional de Periodismo
CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

Convocan a curso de posgrado: Estados Unidos y su proyección global

El Instituto Internacional de Periodismo José Martí convoca a expertos y periodistas a una nueva edición del Curso de posgrado sobre EE.UU. y su proyección global, a celebrarse del 21 al 25 de noviembre próximos.

En alianza con el Centro de Estudios Hemisféricos y sobre EE.UU. (CEHSEU) y con la contribución del Centro Internacional de Política Internacional (CIPI), el Instituto propone conferencias y debates para reconsiderar estrategias de comunicación, a partir de una interpretación de las políticas y recursos a que acude EEUU frente a América Latina y Cuba, China, Europa y el Medio Oriente.

Expertos y periodistas sumarán conocimientos e inteligencias para evaluar la situación del Presidente Joe Biden, pocos días después de las elecciones intermedias en EEUU.

Matrícula
Pueden realizar su solicitud de matrícula completando el formulario en línea en el siguiente enlace:
https://bit.ly/CursodePosgradoEEUUysuproyecciónglobal

Se irán confirmando paulatinamente las matrículas.

Alojamiento
La Residencia Estudiantil Costillar de Rocinante, adjunta al Instituto, ofrece a los participantes servicios de alojamiento con conexión a Internet y desayuno incluidos en el precio por noche: Por persona: 520 pesos cubanos (CUP)/noche.

La Residencia Estudiantil también ofrece almuerzo y cena a la carta.

Los integrantes de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) tienen descuento del 50 por ciento en hospedaje y desayuno, más la oferta de menús dirigidos con precios de dieta estatal.

Los participantes recibirán documentación especializada y material docente y dispondrán de comunicación y servicios de Internet.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *