NOTAS DESTACADAS

Diálogos en reverso con el antropólogo Javier Expósito

El arqueólogo español y profesor de antropología audiovisual, Javier Expósito Martín, protagonizará este miércoles a la 1: 00 p.m. el espacio de entrevistas “Diálogos en reverso”, el cual será transmitido en vivo a través de la página en Facebook y el canal en YouTube de Cubaperiodistas.

La transmisión explorará el tema, “Del registro etnográfico al video antropológico compartido, nuevos enfoques desde la antropología visual”.

Javier Expósito es profesor de Antropología Audiovisual, Etnocineasta, e historiador español. Máster en Antropología e Historia de América por la Universidad Complutense de Madrid y Diplomado en Antropología Visual y Webnografía por la UNED.

También se desempeña como profesor en prestigiosos centros de altos estudios:  Universidad Complutense de Madrid (España), Universidad de Costa Rica (Costa Rica), Universidad Pedro Ruíz Gallo (Perú), Universidad de Humanismo Cristiano (Chile), Universidad de Santiago de Chile (Chile) y Universidad Alberto Hurtado (Chile), así como en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y en diversas academias y centros culturales de España y Latinoamérica. Ha realizado numerosos audiovisuales etnográficos y sociales.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *