OTRAS NOTICIAS

Desmienten la realización de enterramientos en fosas comunes en Ciego de Ávila

Si algo está bien claro en esta guerra de desinformación contra Cuba, es que el bombardeo con noticias falsas será aún más permanente luego de los sucesos del 11 de julio. Las también denominadas fake news pululan a través de los sitios en redes sociales y en publicaciones de medios chatarras con el propósito de confundir y construir una imagen maniquea de la realidad cubana.

Ese es el caso de platafomas digitales como CubitaNow, Periódico cubano y UnivistaTv, las cuales han publicado que en Ciego de Ávila se realizan enterramientos de fallecidos de COVID-19 en fosas comunes.

Luis Alberto Pérez Olivares, director provincial de Comunales en Ciego de Ávila, desmintió esta noticia falsa que tratan de legitimar desde Miami.

Aquí pueden ver la publicación que, sobre la desmentida, realizó en Facebook, el periodista avileño Jorge Luis Delgado Felipe.

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

One thought on “Desmienten la realización de enterramientos en fosas comunes en Ciego de Ávila

  1. Si cada vez que sacaran una de estas noticias falsas contrarrestar an con la verdad el mundo supiera de estas cosas,y a los q nos interés lo q sucede en cuba nos tranquilizaria mas,en el mundo entero hay muertes y cada ves mas contagios y estos cabronas solo saben hablar mal de cuba.que siga el patria o muerte.Mi padre está vivo después del covid y no porq lo ayudaron los cubanos de maimi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *