OTRAS NOTICIAS

Inaugurarán Aula Virtual de Periodismo

El Instituto Internacional de Periodismo José Martí continuará sus procesos de superación profesional de los periodistas cubanos y de América Latina, aun en tiempo de pandemia, mediante una plataforma de educación a distancia, cuya Aula Virtual de Periodismo será inaugurada este martes 9 de marzo, a las dos de la tarde, a través de videoconferencia desde la Unión de Periodistas de Cuba.

Durante el evento, tendrá lugar un encuentro con la vicedirectora docente de la institución, Ileana González, y con el profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana, Manuel Alejandro Romero, fundadores del proyecto.

De esta forma, el Instituto impartirá cursos no presenciales, lo que a la vez permitirá el desarrollo de herramientas tecnológicas y la interacción con los estudiantes de manera segura.

El espacio comenzará con tres talleres online sobre las temáticas de Periodismo Móvil y Redes Sociales, así como con un curso de posgrado sobre Género y Comunicación. Al acto de inauguración asistirán miembros de la presidencia de la Upec y Yuniel Labacena, presidente del Club Juvenil de la Prensa.

One thought on “Inaugurarán Aula Virtual de Periodismo

  1. Me parece una idea excelente para profundizar en la preparación y conocimientos de los profesionales de la prensa, fundamentalmente en lo relacionado con las nuevas harramientas de trabajo.

    Estos talleres y cursos van a desempeñar un rol básico para todos los que realizamos labores en los medios de prensa. No sabemos si los pocos datos móviles que nos asignan resuelven. Para es una incógnita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *