OTRAS NOTICIAS

Reconoce el Partido en Granma labor de medios locales

La Demajagua publicó con anterioridad a cada asamblea municipal, el informe central a debatir en ella y una entrevista al primer o primera secretaria; reseña de la reunión y las fotos del Buró Ejecutivo.
La Demajagua publicó con anterioridad a cada asamblea municipal, el informe central a debatir en ella y una entrevista al primer o primera secretaria; reseña de la reunión y las fotos del Buró Ejecutivo.

El Comité provincial del Partido en Granma, reconoció el “sistemático, adecuado y profesional” tratamiento periodístico dado por los medios locales al recién concluido proceso asambleario de balance del organismo político en los municipios granmense.

Sonia Virgen Pérez Mojena, miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en el territorio, entregó certificados a los directores del semanario La Demajagua, la emisora Radio Bayamo y el telecentro CNC (Crisol de la nacionalidad cubana.

El reconocimiento fue extensivo a las empresas, organismos y trabajadores que contribuyeron a la realización del dicho proceso en los 13 municipios granmenses, iniciado por las localidades de Pilón y Media Luna el 11 de septiembre, y finalizado la víspera, 11 de octubre, con la de Bayamo.

Sonia Virgen Pérez Mojena entregó asimismo pergaminos a representantes de Servicios Comunales, Salud Pública, Centro provincial de Cine, Teatro Bayamo, Dirección provincial de Cultura, Unidad de Propaganda del Partido, escuela provincial del Partido Desembarco del Granma, Oficina de Atención al trabajo político e ideológico del Comité provincial del Partido, Grupo empresarial de Comercio y Gastronomía, Dirección provincial de Pan y Dulces, delegación provincial de la Agricultura, Acopio, y la Asamblea provincial del Poder Popular.

“Llegue a todos el merecido y sincero reconocimiento por su valiosa contribución a que estas asambleas, que anteceden al VII Congreso del Partido, convocado para abril de 2016, fueran excelentes, muestra de mucha integración y unidad”, expreso Pérez Mojena.

Por Orlando Fombellida Claro

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba