LA UPEC POR DENTRO PRENSA Y DEPORTE

Ganadores del Derby y las semifinales del softbol

Con once jonrones en el Derby, el tunero Boris Fernández Justel hizo valer las expectativas por la marcha con la cual participa en el XIX Torneo Nacional de Softbol de la Prensa  “Jorge Luis Valdés Rionda in Memoriam”, con sede en la ciudad de Camagüey.

A este editor del Canal Azul, en Puerto Padre, le siguió el paso en la inédita competencia de los batazos más largos, el diseñador de prensa del periódico Granma, Carlos Michel Perdomo. El integrante del equipo de Medios Nacionales logró una decena de jonrones.

El representante del equipo camagüeyano Orlando Seguí Aguilar, del periódico Adelante, bateó fuerte a la pelota blanda en cinco ocasiones.

Este sábado, a las nueve la mañana, se realizarán las semifinales del torneo de softbol de la prensa, con el enfrentamiento entre el colectivo líder Medios Nacionales y Holguín, que ocupa el cuarto lugar. El encuentro se llevará a cabo en el terreno de la fábrica de ron Puerto Príncipe.

Por otro lado, se supo que Camagüey enfrentará a Las Tunas en el estadio Cándido González, instalación deportiva donde se celebrará posteriormente (11.30 a.m.) la final del Torneo Nacional de Softbol de la Prensa.

En noche de este vienes, los integrantes de los ocho equipos de softbol de la prensa cubana fueron invitados a la velada político cultural y la vigilia con las que pueblo camagüeyano rendirá tributo al Comandante Invencible, en el primer aniversario de la estancia del cortejo fúnebre en la Plaza de la Revolución Mayor General Ignacio Agramonte Loynaz.

Por José Gilberto Valdés

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *