LA UPEC POR DENTRO NOTICIA TITULAR CUBAPERIODISTAS

Periodistas de Moa rinden homenaje a Fidel y a Martí en Santa Ifigenia

Trabajadores y familiares de la emisora La Voz del Niquel, de Moa en Holguínrealizan homenaje a Fidel y Martí en el cementerio Santa Ifigenia. (Foto: Legrá)

Un grupo de trabajadores de La Voz del Níquel con sus familiares rindieron este fin de semana un homenaje de recordación al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y a nuestro Héroe Nacional José Martí, en el cementerio Santa Ifigenia de Santiago de Cuba.

A su llegada a ese importante sitio histórico, la comitiva de radialistas depositó flores al pie de la tumba que guarda las cenizas del máximo líder de la Revolución Cubana.

Igualmente el colectivo de La Voz del Níquel visitó el Mausoleo donde reposan los restos de nuestro Apóstol, observaron el cambio oficial de la guardia de honor que allí se reraliza.

La visita a la Ciudad Héroe de la República de Cuba, encabezada por Camilo Velazco Pettitón, director de emisora, incluyó un recorrido por el Santuario de El Cobre, y otros sitios importantes de la capital santiaguera.

Esta actividad de contenido patriótico-recreativa forma parte del plan que se desarrolla con motivo del verano y el aniversario 38 de la salida al aire de nuestra radio-emisora comunitaria, ocurrido el 24 de julio de 1979.

El programa incluye, entre los meses de julio y agosto, visitas en coordinación con la delegación de la Upec y la Sección Sindical a la Ciudad Primada de Cuba, Baracoa; al Sitio Histórico de Birán: Patria chica de Fidel y Raúl; y a otros lugares de interés de Santiago de Cuba, así como a ríos y playas, entre otras actividades.

 

Por: Félix Ramón Lobaina.

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *