_DSC0051
Ya sesiona el II Encuentro de Jóvenes Periodistas. (Foto: Yoandry Avila)

Más de 70 jóvenes periodistas de todo el país se reúnen en el Instituto Internacional de Periodismo José Martí (IIPJM), en La Habana, para debatir y analizar sobre el contexto actual de la profesión en la Isla.

El II Encuentro de Jóvenes Periodistas se extenderá hasta el miércoles 8 y durante sus sesiones de trabajo los participantes debatirán sobre: gestión de los medios y el papel de los jóvenes; periodismo y participación ciudadana, y, la comunicación dentro del contexto de la actualización del modelo socio económico cubano.

Este primer día los delegados repasarán el cumplimiento de los acuerdos emanados del primer evento, efectuado en diciembre de 2015, que abordó los temas: ética, liderazgo y participación.

Para la tarde está previsto un diálogo entre los jóvenes y la presidencia de la Upec; la presentación del libro La aparente cordura de las cosas, de Luis Sexto y la realización de la peña “Atrapando espacios” con Raúl Torres en El Hueco del Instituto.

 

Deja un comentario

Cubaperiodistas se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.