OTRAS NOTICIAS

Twitter censura la cuenta de la FEU

La red social Twitter continuó ejerciendo su selectiva política contra las cuentas de organizaciones, medios y personas que defienden a la Revolución Cubana, y ha bloqueado la cuenta en esa red de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU).

La FEU es la organización estudiantil y de masas más antigua de Cuba, fue fundada en diciembre de 1922, y representa a los miles de estudiantes universitarios del país.

Hoy, precisamente, hace un año de que Google bloqueara los correos electrónicos de Cubadebate y Cubavisión Internacional, impidiendo también el acceso a los canales de Youtube.
Mientras la Casa Blanca habla de la “libertad” en Internet, su Gobierno y los emporios de las nuevas tecnologías que apoyan a esta administración en sus planes de dominación, aplican la censura contra cuentas y perfiles asociadas a la Revolución Cubana, a la vez que permiten las toneladas de mensajes de odio y llamada a la violencia contra Cuba que proliferan en esas redes, en violación de las propias reglas de esas plataformas.

(Tomado de Cubadebate)

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *