DE TODO EL PAÍS

Invita Las Tunas a los creadores del éter

La Dirección Provincial de Radio de Las Tunas y la Asociación Hermanos Saíz en ese territorio convocan a los realizadores radiales a participar en la cuarta edición del festival Ultrasonido.

Evento que prevé su realización del 6 al 9 de abril próximos, y que discurría en esta ocasión desde la virtualidad, debido a la situación epidemiológica ocasionada por la COVID-19.

Esta edición de Ultrasonido tendrá lugar bajo la premisa de que la radio es información constante y compañía cercana. Asimismo, estará dedicada al género periodístico Testimonio, a los programas humorísticos y a la actuación en el éter. Igualmente, se prevé la realización del coloquio “Un viaje por las ondas Hertzianas”.

La convocatoria se encuentra abierta para todos los realizadores radiales del país,  hasta el venidero 22 de marzo.  Entre los reconocimientos que se entregarán se encuentra el Gran Premio Ultrasonido, en dos categorías: Programación variada y Programación informativa.

Esta cita del evento homenajeará el  35 cumpleaños de la AHS y el aniversario 60 de la fundación de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba; y pulsará las propuestas de cambios en los paradigmas comunicativos que influyen en la materialización de un nuevo modelo mediático para la radio cubana.

Para quienes precisen ahondar en información referente a la cita se encuentran disponible el  correo electrónico rfultrasonido2021@gmail.com y el sitio oficial de Ultrasonido 2021 www.ultrasonido.cubava.cu.

(Con información de Radio Caibarién)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *