fbpx
CONCURSOS Y EVENTOS

Entregados en Las Tunas los premios del concurso periodístico Ubiquel Arévalo

Con la obligada referencia a José Martí, a 168 años de su natalicio, de que “la patria es ara y no pedestal”, en Las Tunas se entregaron los premios del Concurso Provincial de Periodismo Ubiquel Arévalo Morales, ante una pequeña representación de la membrecía de la Upec y de funcionarios del Partido, la CTC, la Uneac y otros invitados.

En una ceremonia sencilla y ajustada a los protocolos sanitarios, se reconoció lo mejor de lo publicado en los medios de prensa durante el 2020. Por eso, tras valorar alrededor de un centenar de obras, las muestras relacionadas con la cobertura de prensa a la Covid- 19 fueron las más premiadas por el Jurado del Concurso, en una convocatoria especial del mayor certamen competitivo del gremio tunero.

Las periodistas Misleydis González Ávila y Yuset Puig Pupo, del periódico 26; Natasha Díaz Bardón y Gianny López Brito, de Tunasvisión; y Darletis Leyva González y Yenima Díaz Velázquez, de Radio Victoria, ganaron el primer y segundo lugares por ese orden en las respectivas categorías de Prensa Impresa, Televisiva y Radial. Mientras, István Ojeda Bello, de 26, y Yaidel Rodríguez Castro, de Radio Cabaniguán, obtuvieron el primer y segundo puestos en Periodismo Hipermedia. Reynaldo López Peña y Antonio Medina Segura, alcanzaron el mayor lauro en Gráfica, ambos también de 26.

También se entregaron menciones a Juan Morales Agüero, en Prensa Escrita; Karina Zayas Rodríguez, en Televisión; y a Iris Hernández Rodríguez, en Periodismo Hipermedia.

(Tomado del periódico 26)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap