OTRAS NOTICIAS

Concluyó primer campeonato virtual de softbol de la prensa

La Unión de Periodistas de Cuba desarrolló el primer campeonato virtual de softbol de la prensa que concluyó con la victoria del equipo de Villa Clara.

Atendiendo a la situación actual que vive el país como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus, la organización no quiso pasar por alto el vigesimocuarto torneo nacional de sotfbol para periodistas Jorge Luis Valdes Rionda in Memoriam, que se celebra cada año desde hace más de dos décadas, y en su lugar desarrolló este 30 de julio el Primer Campeonato Virtual de Softbol de la Prensa.

Comité organizador y equipo de medios nacionales.

Annel Martínez Orta, presidente de la Liga Nacional de Softbol de la Prensa de la Upec, en declaraciones a Cubaperiodistas, felicitó al equipo ganador y reconoció la participación de todas las delegaciones provinciales.

Ricardo Ronquillo Bello, presidente de la Upec, celebró igualmente la realización del encuentro.

Próximamente ofreceremos detalles sobre el campeonato.

Participarán los representantes de las 15 provincias y el municipio especial Isla de la Juventud, para sumar un total de 16 elencos.

Ver vídeo de la competencia aquí

Así fue el sorteo:

Sorteo del campeonato virtual de sóftbol de la prensa

El próximo 30 de julio tendremos el campeonato virtual de softbol de la prensa. Aquí están los resultados del sorteo que tuvo lugar en la Casa de la Prensa. Anímate y participa o síguenos en vivo por nuestros canal de Facebook o a través de nuestra cuenta en Youtube @cubaperiodistasoficial.Más información en https://bit.ly/3eWHnYn

Publicada por Cubaperiodistas en Jueves, 23 de julio de 2020

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *