ZONA TEC

Nikon ofrece clases gratis de fotografía online, este mes por la pandemia

El gigante fotográfico japonés Nikon ha puesto todas sus clases de fotografía en línea gratuitas hasta finales de abril, como una opción de aprendizaje y entretenimiento para aquellos que cumplen confinamiento en casa por motivo de la pandemia de coronavirus.

Hasta el 30 de abril, podrás mejorar tus habilidades fotográficas con las diez clases disponibles que Nikon School transmitirá de forma gratuita, las cuales su precio normal es entre quince y cincuenta dólares cada una. Fundamentos de la fotografía, Manejo de las cámaras réflex, Fotografía de niños y mascotas, Retratos de ambiente, Fotografía de paisajes, Macrofotografía e incluso Cómo hacer videos musicales son algunas de las temáticas disponibles en estas clases, que tienen una duración entre quince minutos y poco más de una hora, en streaming.

Las clases son impartidas por un fotógrafo profesional, el cual te brindará de lecciones para ayudarte a capturar momentos especiales o a mejorar tus técnicas de fotografía. En caso de no poseer una cámara Nikon, muchas de estas clases son válidas también para fotografía en general. El idioma original es inglés, pero  en el menú del reproductor es posible activar el subtitulaje en español.

En el sitio de eventos online de Nikon podrás acceder a estos cursos y opcionalmente recibir información y promociones comerciales de uno de los principales fabricantes de técnica fotográfica del mundo.

 

 

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *