CUBAPERIODISTAS RECOMIENDA

Convocan al Premio de Periodismo Cultural José Antonio Fernández de Castro

El Ministerio de Cultura de Cuba (MINCULT) convoca al Premio de Periodismo Cultural José Antonio Fernández de Castro, creado en 1999 con carácter anual, con el objetivo de reconocer la labor en la promoción cultural y en la defensa de la cultura nacional.

Según una nota de prensa del Centro de Comunicación Cultural (CREART) del MINCULT, el certamen se convoca a partir de una política promocional coherente, que desarrolle ideas, iniciativas y valoraciones críticas a la altura de las exigencias de la obra de nuestros artistas más destacados.

De acuerdo con las bases, el Premio se otorgará a personas naturales como reconocimiento al conjunto de la obra, y por la labor relevante y sistemática en la promoción de la cultura cubana, por los diferentes medios de comunicación.

Las propuestas se recibirán de las instituciones culturales nacionales, las Direcciones Provinciales de Cultura, el Instituto Cubano de Radio y Televisión, la Unión de Periodistas de Cuba, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba, la Asociación Hermanos Saíz y los medios de prensa acreditados ante CREART.

Las propuestas se recibirán hasta el 2 de marzo próximo en la sede del Centro de Comunicación Cultural, en Calle 4 No. 205 entre Línea y 11, El Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *