OTRAS NOTICIAS

Felicitó Díaz-Canel al colectivo de la Mesa Redonda

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envió a través de la red social Twitter, un mensaje de felicitación al colectivo de la Mesa en ocasión del 20 aniversario de su creación.

Felicitaciones al laborioso y activo colectivo de la Mesa Redonda en su aniversario. Espacio cotidiano de información a nuestro pueblo, expresó el mandatario cubano.

La Mesa Redonda, en el día de su aniversario 20, transmitirá el audiovisual “Todo empezó por un niño”, que recoge la historia de este programa radiotelevisado creado por el Comandante en Jefe Fidel Castro el 16 de diciembre de 1999.

Fidel decidió crear ese espacio y comenzar un combate casa a casa, persona a persona, tratando de explicar aquellos temas que eran más importantes para la Cuba de entonces y de hoy.

Lo más importante de lo que quiso él hacer a través de la Mesa y los periodistas afilados que trabajaron en ella fue defender el compromiso con la verdad, declaró el Historiador Eusebio Leal, una de las personalidades entrevistadas por Cubadebate respecto a la fundación del conocido espacio informativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *