NOTAS DESTACADAS

Periodistas cubanos ratifican apoyo a Venezuela y llaman al Sí por la Constitución

En la sede nacional de la UPEC, una representación de los periodistas cubanos firmó la Declaración de apoyo a Venezuela. Fotos: Yoandry Avila

Respaldaron con su firma los pronunciamientos del Gobierno Revolucionario de Cuba y exigieron el cese de las agresiones al hermano país bolivariano con un ¡Manos fuera de Venezuela!

Ricardo Ronquillo Bello, presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, convocó a los miembros de la organización y a los trabajadores de la Casa de la Prensa, para ratificar el compromiso con el Sí en el Referendo constitucional del próximo domingo 24 de febrero, en defensa de la Revolución y el Socialismo.

A continuación, hizo referencia a la intervención de Bruno Rodríguez Parrilla, Ministro de Relaciones Exteriores, que en Conferencia de Prensa ante los medios de comunicación nacionales e internacionales acreditados en Cuba, denunció las evidentes intenciones del Gobierno de Estados Unidos de llevar adelante una agresión militar a Venezuela.

Ronquillo condenó el recrudecimiento del bloqueo económico comercial y financiero de Estados Unidos contra Cuba, y la firmeza de este pueblo ante las amenazas del imperialismo yanqui sobre nuestro país y Venezuela.

Al terminar el encuentro, los participantes respaldaron con su firma los pronunciamientos del Gobierno Revolucionario de Cuba y exigieron el cese de las agresiones al hermano país bolivariano con un ¡Manos fuera de Venezuela! como constancia del apoyo de los periodistas cubanos a ese pueblo, y a su presidente Nicolás Maduro Moros.

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *