NOTAS DESTACADAS

Delegados artemiseños al X Congreso de Upec visitan Radio Mariel

Conocer la nueva emisora Radio Mariel y sostener un encuentro con las máximas autoridades políticas del territorio, infundió nuevos bríos a los profesionales de la prensa en Artemisa, en vísperas de la magna cita de los periodistas cubanos.

La delegación de la joven provincia al Congreso visitó el norteño municipio, a fin de apreciar las condiciones del local, informarse in situ sobre la parrilla de programación concebida —cuando ya está a punto de salir al aire—, e intercambiar con el equipo de reporteros y realizadores.

Asimismo, conversó con José Antonio Valeriano, miembro del Comité Central y primer secretario del Partido en Artemisa, y Eduardo Cruz, miembro del Buró Provincial, sobre los retos de la prensa en la actualidad.

Odalis Acosta, Yudaisis Moreno, Joel Mayor, Carlos Enrique Rodríguez y Alexander Sosa, son los elegidos para representar a la provincia en la cita en el Palacio de las Convenciones de la capital cubana el 13 y 14 de julio próximos, donde defenderán sus propuestas sobre cómo contribuir desde el periodismo a la prosperidad de Cuba.

Por Joel Mayor Lorán

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *