CONCURSOS Y EVENTOS NOTAS DESTACADAS

Entregan premios de periodismo científico a reporteros avileños

Entrega del premio a uno de los ganadores del concurso de periodismo científico.

En la Casa de la Prensa de Ciego de Ávila especialistas de la Delegación Territorial del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) dieron a conocer los ganadores del concurso de periodismo científico Gilberto Caballero Almeida.

Según expresó Rafael Pérez Carmenate, delegado del CITMA en la provincia avileña, alrededor de diez trabajos fueron presentados por periodistas del territorio de los cuales tres alcanzaron premios en este concurso que con frecuencia anual auspicia este organismo.

El jurado nacional del concurso de periodismo científico Gilberto Caballero Almeida decidió entregar los premios del mismo a Magali Zamora, de la Agencia Cubana de Noticias; Moisés Gonzalez Yero, del semanario Invasor y a Ortelio González Martínez del periódico Granma.

En la actividad de reconocimientos a los ganadores también se encontraba el Presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, (UPEC) aquí en Ciego de Ávila, Jorge Luis Delgado Felipe, quien felicitó a los premiados y destacó la amplia participación de los afiliados avileños en este certamen, además de la calidad de las obras en concurso.

Por Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *