OTRAS NOTICIAS

Postales a la venta por el Día del amor y la amistad

El Ministerio de Comunicaciones espera vender un millón de estas postales

Una amplia y actractiva gama de postales alegóricas al Día del amor y la amistad, que se celebra cada 14 de febrero, puso a disposición de la población la Empresa Correos de Cuba.

En un encuentro con la prensa en la sede del Ministerio de Comunicaciones, Luigi Dinza Hidalgo, especialista principal comercial de esa entidad, precisó que a 450 mil asciende la cifra de nuevas tarjetas que conforman la campaña por tan significativa fecha.

Estas se encuentran disponibles en todas las oficinas de correo del país por valor de un peso en cup, y la institución guiará la venta a lugares de gran concentración de público como escuelas, terminales y aeropuertos, declaró Dinza.
Precisó que los nuevos modelos cuentan con 10 vistas diferentes, enumeradas por los temas de la colección filatélica de Cuba, a los que se suma otro inventario de postales de campañas anteriores.

Agencia Cubana de Noticias

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

One thought on “Postales a la venta por el Día del amor y la amistad

  1. En Suiza dicen que el el día del amor lo crearon las florerías y los floristas … Y … ¿Sabia usted porque el día del amor lo iniciaron las florerías? – Porque en este día maravilloso le regalan los novios a sus novias como los esposos a su esposa una joya especial acompañada de chocolates. Y a sus secretarias, amigas y amantes el hombre les regala chocolates acompañados de flores. Gracias a que en este día tan especial los hombres nos llenan de regalos y amor, el mercado de las joyas y de los chocolates florecen como las florerías. YORDANKA JASCHKE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *