NOTICIAS SUGERIDAS

Jóvenes economistas Santiagueros recorren Casa de la Prensa avileña

Un grupo de jóvenes economistas de la provincia de Santiago de Cuba que integran el proyecto de fotografía “Foto Impac” intercambiaron con reporteros en la Casa de la Prensa de Ciego de Ávila.
Dirigidos por la licenciada Ileana Salazar Tamaño, funcionaria de la Asociación de Economistas de Cuba (ANEC), junto a su esposo Oscar Rivera Suarez, lideran a estudiantes de diversas enseñanzas entre 12 y 16 años de edad y mediante recorridos por la ciudad de Santiago de Cuba, acumulan fotos de ese lugar con cámaras no profesionales.

Teniendo en cuenta el arte de la fotografía, los resultados de las imágenes la exponen en diferentes sitios de la ciudad santiaguera, donde sus moradores ven reflejados su impronta, la historia local y admiran la belleza de las fotos tomadas por estos aficionados adolescentes.

En su visita a la Casa de la Prensa de Ciego de Ávila los integrantes del proyecto “Foto Impac” perteneciente a la ANEC santiaguera, revelaron una muestra de su labor fotográfica en el entorno de la ciudad rebelde y hospitalaria del oriente cubano y se pudo apreciar la técnica de la imagen que aplican al oprimir el obturador de sus aparatos fotográficos.

Por Enrique Dámaso Rodríguez Betancourt

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

One thought on “Jóvenes economistas Santiagueros recorren Casa de la Prensa avileña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *