OTRAS NOTICIAS

Dedicarán a Fidel Jornada de la Prensa en Ciego de Ávila

Casa de la Prensa, sede de la Upec provincial en Ciego de Avila (Foto: LI)
Casa de la Prensa, sede de la Upec provincial en Ciego de Avila (Foto: LI)

El ejecutivo de la Unión de Periodistas de Cuba en la central provincia de Ciego de Ávila acordó  rendir homenaje de recordación al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, durante la jornada  por el día de la Prensa Cubana, a desarrollarse entre el 24  de febrero y el 14  de  marzo.

En la  apertura de la jornada quedará inaugurada una exposición fotográfica en la  Galería del bulevar de esa capital provincial, con 60 imágenes captadas por periodistas, fotógrafos y  demás trabajadores de los  medios avileños, durante el tributo y el cruce de la caravana con las cenizas del invicto Comandante por esta provincia rumbo al cementerio Santa Ifigenia.

La  selección de estas fotografías estuvieron a cargo de una comisión creada por la Upec Avileña, a partir de una convocatoria que tuvo por resultado el envío de más de  200 imágenes por parte de las distintas delegaciones  de base.

Durante la jornada por el Día de la Prensa Cubana  los periodistas de Ciego de Ávila prevén otras actividades, entre ellas, la visita a la oriental provincia de  Santiago de Cuba para  rendir  tributo al eterno Comandante  en Jefe,  en el lugar donde se  guardan sus cenizas.
Leonel Iparraguirre / Cubaperiodistas

Foto del avatar
Redacción Cubaperiodistas
Sitio de la Unión de Periodistas de Cuba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *